navidad hotel essentials

La navidad es una de las épocas favoritas de todos los huéspedes. Prepárate para esta época navideña y llénate de beneficios para engrandecer la experiencia de todos los que visiten tu hotel en estas fechas.

Paquetes Navideños:

Podrá sonar como una idea totalmente predecible, sin embargo estos paquetes pueden ser cruciales en la desición final. A muchas familias y parejas les gusta salir durante estas épocas. Para algunos hospedarse en un hotel en Navidad es parte de su tradición. Considere crear paquetes que sean válidos únicamente durante las festividades de invierno. Algunas ideas para los paquetes pueden incluir: una cena navideña incluida o un voucher de descuento para el restaurante del hotel, paquetes que incluyan visitas a centros comerciales, lugares turísticos o atracciones de invierno, y actividades para grupos.

Personalización en la estancia:

La época navideña proveé una oportunidad para consentir a los clientes y hacerlos sentir especiales. Las familias que se hospedan con niños pequeños pueden recibir una visita de Santa Claus. ¿O qué tal sorprender a los huéspedes al llegar a su cuarto para encontrar un calcetín con su nombre relleno de regalitos? Realizar actividades especiales en Navidad agregando la personalización es una excelente opción para quedar en la memoria de los huéspedes.

Programas especiales

Hacer unas vacaciones especiales puede ser más sencillo de lo que se piensa. Una opción es ofrecer actividades y/o espectáculos para que se sientan en un ambiente familiar y divertido.

Certificados de regalos:

Utilizar los medios de comunicación como redes sociales, sitio web y teléfono para dar certificados de regalo a todos aquellos clientes y usuarios que han visitado y/o hecho algo bueno por el hotel. La creación de paquetes especiales con combinaciones como servicios de spa, restaurante, cenas románticas, etcétera, para que los huéspedes usen esos certificados de regalo.

Lleve la navidad a tus instalaciones:

La decoración, los aromas, la música y hasta la comida evocan sentimientos y recuerdos gratos que hacen recordar los mejores momentos de navidades pasadas.