Hotel Essentials Muebles Interiores

La elegancia define los diseños de las creaciones, de las marcas europeas más importantes, que hemos elegido para crear espacios interiores con carácter. El estilo es el sello que cada marca, a través de diseños de autor, otorga a sus creaciones. Todo lo anterior permite combinaciones infinitas para darle vida a los espacios interiores de los hoteles de lujo, restaurantes y espacios públicos.

Nuestro catálogo le ofrece una diversidad de opciones para crear sitios donde se anhela estar para el descanso, la reflexión o el divertimento. Cualquiera que sea el estilo que elija para darle personalidad a sus espacios, tenga por seguro que obtendrá una combinación perfecta de calidad, diseño, comodidad, funcionalidad y elegancia.

Eichholtz®

Especialista en los clásicos modernizados y su prestigio es reconocido en los principales mercados del mundo. En su colección se pueden encontrar muchas piezas inspiradas en las principales corrientes decorativas del siglo XX, como el Modernismo o el Art Déco, como mesas, sillas, sofás, taburetes, barras, bancos, camas, iluminación y accesorios.

Carmenes®

Le da voz a los jóvenes diseñadores para crear piezas únicas a través de un detallado y riguroso proceso de producción. Su filosofía es crear iconos del diseño y eso se puede observar en su amplio catálogo, en donde se pueden encontrar sillas, sofás, mesas, sillones y taburetes.

Gamamobel®

En su catálogo podemos encontrar sofás, sofás relax, camas, sofás camas, butacas y mesas, todas ellas creadas a través de un proceso integral de producción, en donde se combinan las manos artesanales de su equipo de profesionales con maquinaria de vanguardia.

Inclass®

Los diseños de Inclass® han sido reconocidos en todo el mundo gracias a su elegancia esencial, sus líneas puras y su espíritu atemporal, producto de un equipo renombrado de diseñadores que trabajan en conjunto con la manufactura local.

En su colección podemos encontrar una amplia gama de muebles interiores para espacios de trabajo, que van desde bancos, mesas, mesas de centro, sillas polivalentes, sillones de oficina, butacas, sofás hasta taburetes, un mobiliario que expresa una estética contemporánea, elegante y atemporal.

Kendo®

Calidad y diseño de autor son las principales cualidades de la colección de muebles de interior de Kendo®, un mobiliario elegante en el que se encuentran mesas de centro, mesitas, consolas, espejos, soportes de TV, estanterías y mesas modulares. Una colección creada para espacios privados o públicos y siempre pensados en la satisfacción de sus clientes.

Koo International®

Piezas creadas con materiales de alta resistencia y sin dejar de lado la estética se encuentran en la amplia gama de diseños de sofás, butacas y sillas, todos ellos inspirados por diseñadores europeos de prestigio cuya finalidad última es ofrecer una pieza que combine calidad, durabilidad, estética y comodidad.

Megamobiliario®

Megamobiliario® ofrece una línea de muebles que combina sencillez, sobriedad y elegancia. En su catálogo se encuentran diversas opciones para mobiliario de hoteles de lujo, entre los que destacan dormitorios, salones, comedores, composiciones modulares y armarios.

Punt Mobles®

Con un estilo europeo contemporáneo, con rasgos escandinavos y mediterráneos Punt Mobles® crea una amplia gama de muebles de interior con maderas nobles de una excelente calidad y durabilidad. En su catálogo se pueden encontrar aparadores, muebles para TV, mesas, sillas, percheros, carritos de servicio, camas, sillones y accesorios.

Ziru®

Moldear y manipular la madera de roble para dar vida a propuestas con un estilo fresco, joven y vanguardista, esa es la apuesta de Ziru®, una marca europea cuyas piezas pueden encontrarse en hoteles y espacios públicos de lujo en diversas partes del mundo.
Su catálogo ofrece sofás, sillones, mesas de centro y auxiliares, taburetes y bancas, sillas, mobiliario para restaurantes y bares.

Century Furniture®

Más de 70 años de experiencia y las manos cuidadosas de generaciones de artesanos hacen de Century Furniture®, una de los fabricantes de mobiliario interior y exterior más reconocidos a nivel mundial.
Su catálogo cuenta con una amplia gama de muebles de madera fina, ideales para crear confortables ambientes para hoteles, restaurantes y espacios públicos.

Le invitamos a que conozca nuestra línea completa de productos, comuníquese con nosotros; con gusto lo atenderemos.

Hotel Essentials