punt

 

Acerca de Punt

Punt Mobles® es una marca de mobiliario de diseño exclusivo de alta calidad, ideal para hoteles de lujo que buscan muebles para interior estilo europeo, en particular con rasgos escandinavos y mediterráneos.

Descarga el catálogo

Diseño exclusivo de alta calidad

 

Desde 1980 diseña, fabrica y comercializa mobiliario de estilo contemporáneo con la idea de mejorar la calidad de vida de las personas. Sus proyectos han tenido tal aceptación que pueden encontrarse en lugares tan emblemáticos como el Museo Picasso de Barcelona, la biblioteca de la Universidad Católica de Lovaina (Bélgica), el Museo del Prado de Madrid o el Palacio de las Artes Reina Sofía de Valencia.

Además, Punt Mobles® expone sus diseños en museos de todo el mundo como el Museum für Angewandte Kunst de Colonia, el Design Museum y el Victoria & Albert Museum de Londres, Die Nueue Sammlung in Munich o el Museo de Artes Decorativas de Barcelona.

Entre sus propuestas, creadas con maderas nobles de una excelente calidad, durabilidad y precio, se pueden encontrar aparadores, muebles para TV, mesas, sillas, percheros, carritos de servicio, camas, sillones y accesorios, soluciones perfectas para dar vida a los espacios interiores de los hoteles de lujo.

Hotel Essentials regístrate para recibir más información de está línea de productos

Si tienes dudas o requieres asistencia contáctanos.

Monte Hermon 109, Col. Lomas de Chapultepec, CP 11000, México D.F.
info@hotelessentials.com.mx
+52 5541647690

Hotel Essentials

Monte Hermon 109, Col. Lomas de Chapultepec,
CP 11000, México D.F.

Hotel Essentials