Acerca de Gamamobel

Con una producción realizada íntegramente en España, su sistema de fabricación internalizado hace posible la personalización de sus colecciones, característica no solo de Mobboli, sino de toda una manera de entender la sillería desde hace más de 60 años. Todos somos, en esencia, lo que dicta nuestra genética. Mobboli nace como un concepto fresco, joven y contemporáneo que sabe entender los nuevos códigos de la sociedad moderna.

Descarga el catálogo

Responsables por Naturaleza

Delaoliva demuestra con hechos una innegiociable sensibilidad hacia el medio ambiente, en línea con sus principios cooperativos. Estos valores son heredados directamente por Mobboli, asimilando el espíritu de la compañía en todos los procesos y acciones. Nuestro empeño es convertir la responsabilidad social en una tarea activa innovadora.

Este meticuloso respeto por el medio ambiente no es nuevo para delaoliva, que fue uno de los primeros fabricantes de mobiliario y  sillería de España certificados en las normas de Calidad ISO 9001. Nuestras materias primas son cuidadosamente seleccionadas, sostenibles y de primera calidad. Nuestros productos tienen garantía de 5 años, y estamos firmemente comprometidos con la continuidad del producto y de sus repuestos en el mercado por un mínimo de 10 años, con el fin de minimizar la utilización de recursos naturales. Además, el proceso de fabricación del producto está certificado en las normas ISO 14001, y todos los productos son diseñados y desarrollados según el análisis de su ciclo de vida.

Hotel Essentials regístrate para recibir más información de está línea de productos

Si tienes dudas o requieres asistencia contáctanos.

Monte Hermon 109, Col. Lomas de Chapultepec, CP 11000, México D.F.
info@hotelessentials.com.mx
+52 5541647690

Hotel Essentials

Monte Hermon 109, Col. Lomas de Chapultepec,
CP 11000, México D.F.

Hotel Essentials