gamamobel

 

Acerca de Gamamobel

Desde los años 70 Gamamobel®, una marca europea de mobiliario de lujo, ha ido evolucionando para adaptarse con profesionalismo, innovación y calidad a las necesidades cambiantes del mercado. Cuenta con una de las mejores plantas de tapizado de muebles en Europa, de donde gracias a su moderna tecnología y mejora continua surgen piezas de rigurosa calidad, belleza y funcionalidad.

En su catálogo podemos encontrar sofás, camas, sofás camas, cabeceras y butacas, a precios muy competitivos; todas ellas creadas a través de un proceso integral de producción, en donde se combinan las manos artesanales de su equipo de profesionales con maquinaria moderna y software de última generación.

Descarga el catálogo

Diseño, calidad e innovación en todos sus productos

 

En sus diseños se combinan diversos estilos, de modo que podemos encontrar colecciones sobrias, modernas y sofisticadas. Pero en todas ellas destacan sus tres valores: diseño, calidad e innovación. Una elección inteligente para las necesidades de mobiliario de los hoteles de lujo.

Gamamobel® es la colección perfecta para crear ambientes vanguardistas, donde el confort y el diseño creativo le dan vida a una infinidad de ambientes. Su propuesta de telas y tapizados para revestir los muebles revelan un estilo propio y único, son materiales elegidos con sumo cuidado que garantizan calidad y comodidad.

Hotel Essentials regístrate para recibir más información de está línea de productos

Si tienes dudas o requieres asistencia contáctanos.

Monte Hermon 109, Col. Lomas de Chapultepec, CP 11000, México D.F.
info@hotelessentials.com.mx
+52 5541647690

Hotel Essentials

Monte Hermon 109, Col. Lomas de Chapultepec,
CP 11000, México D.F.

Hotel Essentials