eichholtz

 

Acerca de Eichholtz

La marca holandesa Eichholtz® cuenta con más de 25 años de trayectoria fabricando y distribuyendo mobiliario interior de lujo que crea modernizando las principales corrientes estéticas clásicas del último siglo marcando tendencia en decoración, mobiliario e iluminación.

La elegancia define sus diseños y se combina armónicamente con la comodidad y funcionalidad para crear espacios interiores con carácter, lugares donde se anhela estar para la relajación, el divertimento o la reflexión.

Descarga el catálogo

La elegancia define sus diseños y se combina armónicamente con la comodidad y funcionalidad

 

Eichholtz® es especialista en los clásicos modernizados y su prestigio es reconocido en los principales mercados del mundo, ya sea a través de sus propias tiendas o de distribuidores, o en sus diversas participaciones en las más prestigiadas ferias como las de Maison & Objet en París, Salone del Mobile en Milán o Ambiente en Frankfurt.

En su colección se pueden encontrar muchas piezas inspiradas en las principales corrientes decorativas del siglo XX, como el Modernismo o el Art Déco, ideas que inspiran a su equipo de interioristas de renombre internacional para crear mesas, sillas, sofás, taburetes, barras, bancos, camas, iluminación y accesorios.

La reinterpretación de los estilos del siglo XX los distingue, así como el cuidadoso proceso de elaboración de sus colecciones, hechas con un toque artesanal tan delicado que asegura la satisfacción de sus clientes.

Hotel Essentials regístrate para recibir más información de está línea de productos

Si tienes dudas o requieres asistencia contáctanos.

Monte Hermon 109, Col. Lomas de Chapultepec, CP 11000, México D.F.
info@hotelessentials.com.mx
+52 5541647690

Hotel Essentials

Monte Hermon 109, Col. Lomas de Chapultepec,
CP 11000, México D.F.

Hotel Essentials