carmenes

Carmenes

En la colección de Carmenes®, prestigiosa marca europea de mobiliario interior, se distingue el diseño de autor creado por grandes diseñadores contemporáneos como Alberto Lievore, Jorge Pensi, Lievore Altherr Molina, Mathias Hoffmann, Lluís Codina, Héctor Diego, Ferran Estela y Samuel Accoceberry.

De esas mentes brillantes han surgido piezas que combinan comodidad, belleza, sentido común y rigor formal, pero ante todo, exclusividad, funcionalidad, durabilidad y una gran apuesta por la comodidad.

Descarga el catálogo

Diseños únicos reconocibles y que crearán un impacto visual

A través de sus colecciones, Carmenes® les da voz a jóvenes diseñadores que aportan una nueva visión estética y desafían los convencionalismos en las líneas y materiales. En sus diseños se puede percibir la libertad de expresión y creatividad de su equipo, siempre buscando la ecuación perfecta: piezas que combinen diseño y funcionalidad.

Para la marca cada mueble debe ser único, impactante visualmente, tal como el cuadro de un gran pintor, por lo que cuida detalladamente cada parte de su proceso de producción, pues la idea central es crear iconos del diseño y eso se puede observar en su amplio catálogo, en donde se pueden encontrar sillas, sofás, mesas, sillones y taburetes.

El resultado son piezas que desafiarán el paso del tiempo. Piezas atemporales que resistirán el uso y el desgaste, y nunca cederán. La mejor opción para cumplir con las demandas de mobiliario interior de calidad para hoteles de lujo.

Contacta a Hotel Essential para más información

Si tienes dudas o requieres asistencia contáctanos.

Monte Hermon 109, Col. Lomas de Chapultepec, CP 11000, México D.F.
info@hotelessentials.com.mx
+52 5541647690

Hotel Essentials

Monte Hermon 109, Col. Lomas de Chapultepec,
CP 11000, México D.F.

Hotel Essentials