inclass

 

Acerca de Inclass

Inclass®, es una marca europea de muebles de interior especializada en espacios de trabajo; diseña productos con el fin de crear espacios inspiradores y modernos donde la gente pueda trabajar, relacionarse y vivir mejor. Su puesta es por la transversalidad y la polivalencia de uso, con muebles ideados para contextos diversos tanto de uso público como privado.

Sus diseños han sido reconocidos en todo el mundo gracias a su elegancia esencial, sus líneas puras y su espíritu atemporal, producto de un equipo renombrado de diseñadores que trabajan en conjunto con la manufactura local.

Descarga el catálogo

Elegancia, líneas puras y espíritu atemporal

 

En su colección podemos encontrar sillones de oficina, sillas polivalentes,bancos, mesas de centro, butacas, sofás y taburetes, un mobiliario que expresa una estética contemporánea, proporcionada, elegante y atemporal.

Todos sus productos son homologados de acuerdo a los estándares internacionales de calidad y seguridad, y son sometidos a ensayos de seguridad y durabilidad, por lo que al tener mobiliario interior Inclass® para dar vida a los espacios de hoteles de lujo es garantía de calidad.

Hotel Essentials regístrate para recibir más información de está línea de productos

Si tienes dudas o requieres asistencia contáctanos.

Monte Hermon 109, Col. Lomas de Chapultepec, CP 11000, México D.F.
info@hotelessentials.com.mx
+52 5541647690

Hotel Essentials

Monte Hermon 109, Col. Lomas de Chapultepec,
CP 11000, México D.F.

Hotel Essentials