Hotel Essentials Muebles Exteriores

Amar la vida en el exterior, disfrutar los espacios que nuestras líneas de muebles y accesorios, de las más prestigiadas marcas europeas diseñan para crear rincones que encantan, que motivan a desear estar al aire libre, complaciéndose con las maravillas de la naturaleza.

Desde los estilos tradicionales, hasta diseños eclécticos y modernos, conforman nuestro catálogo de creadores europeos y en todos ellos converge la calidad de los materiales, el diseño tan detallado que llega a ser artesanal y la armonía que se logra entre los muebles y el entorno.

Los creadores europeos que hemos seleccionado se caracterizan por el prestigio y la presencia a nivel internacional que sus creaciones tienen en hoteles de lujo, restaurantes y espacios públicos, esto, sin lugar a duda es una prueba de la calidad de las marcas que le ofrecemos.

Explore la diversidad de opciones que le ofrecemos para decorar y dar vida a sus espacios exteriores.

Point®

Ofrece colecciones de muebles de exterior resistentes de lujo y accesorios, todas ellas son creaciones de autor que dotan de originalidad y lujo los espacios exteriores de los hoteles. En su catálogo se encuentran sillas, sillones, sofás, mesas, tumbonas, parasoles, alfombras, lámparas, jardineras y complementos

Unopiú®

Cuenta con una extensa colección de mobiliario exterior y accesorios, diseñados y fabricados con técnicas innovadoras que aumentan la resistencia a la intemperie y a los agentes atmosféricos. Su línea incluye sillones, sofás, mesas, sillas, tumbonas, chaise longue y complementos de decoración como pérgolas, sombrillas, sistemas de iluminación, macetas, fuentes, estanterías y armarios, artículos para decorar la mesa y textiles para decorar muebles de exterior.

Vondom®

Es una de las marcas líderes en el diseño, producción y comercialización de mobiliario. Sus colecciones cuentan con un estilo moderno sin dejar de lado la comodidad, elegancia y por supuesto, la durabilidad y funcionalidad. Entre su mobiliario y accesorios se encuentran mesas, sillas, butacas, sofás, maceteros, tumbonas, daybeds, pérgolas, taburetes, barras, lámparas, bancos, alfombras y accesorios de decoración.

Zachary A ®

Produce algunos de los muebles de hormigón más ligeros del mercado, que se convierten en elementos escultóricos dignos de conversación.

Todos sus productos son hechos a mano en Chicago, Illinois; fabricados de una manera única que hace que cada pieza sea mucho más ligera.

Le invitamos a que conozca nuestra línea completa de productos, comuníquese con nosotros; con gusto lo atenderemos.

Hotel Essentials