unopiu muebles exteriores

 

Acerca de Unopiu

Cada espacio debe contar una historia, esa es la firme creencia de Unopiú®, una empresa europea con más de 30 años de experiencia creando mobiliario exterior que invita a narrar historias en donde la naturaleza es el ambiente ideal.

La originalidad e innovación se complementan con la funcionalidad y durabilidad de sus muebles y accesorios, y se puede encontrar en toda la gama, desde sillones, sofás, mesas, sillas, tumbonas, chaise longue y hasta en los complementos de decoración como pérgolas, sombrillas, sistemas de iluminación, macetas, fuentes, estanterías y armarios, toldos y cavanas, artículos para decorar la mesa y textiles para decorar muebles de exterior.

Descarga el catálogo

La originalidad e innovación se complementan con la funcionalidad y durabilidad

 

Unopiú® cuenta con una extensa colección de mobiliario exterior y accesorios, ideales para las exigencias de los hoteles de lujo, diseñados y fabricados con técnicas innovadoras que aumentan la resistencia a la intemperie y a los agentes atmosféricos, y constantemente enriquece su catálogo para Crear sueños para el tiempo libre, tal como lo dice su filosofía.

En el proceso de producción de Unopiú® todos los materiales son elegidos y tratados con un enfoque artesanal, pero sin dejar a un lado el uso de maquinaria de vanguardia. La madera, los metales, los tejidos y las fibras son manipulados con sumo cuidado para proporcionar la calidad y elegancia que distingue a la marca.

Hotel Essentials regístrate para recibir más información de está línea de productos

Si tienes dudas o requieres asistencia contáctanos.

Monte Hermon 109, Col. Lomas de Chapultepec, CP 11000, México D.F.
info@hotelessentials.com.mx
+52 5541647690

Hotel Essentials

Monte Hermon 109, Col. Lomas de Chapultepec,
CP 11000, México D.F.

Hotel Essentials