contardi luminarias

 

Acerca de Contardi

Contardi® no solo crea luz, sino todo un concepto de diseño alrededor de ella. Esta es la filosofía de Massimiliano Raggi, el diseñador de arte de esta marca europea de iluminación.

Con más de 30 años de experiencia, Contardi® ofrece soluciones de iluminación decorativa para espacios privados y públicos. Una solución ideal para la iluminación de hoteles de lujo que buscan más que el simple concepto de luz.

Descarga el catálogo

La iluminación vista como un concepto integral y funcional de diseño

 

Los diseños de esta marca italiana de iluminación transmiten un uso inteligente de formas, materiales y de tecnología de punta que garantizan que la calidad de la iluminación responda a las exigencias del mercado.

La calidad, innovación y la estética han colocado a la marca como una de las favoritas de los diseñadores de interiores y de clientes de alto perfil que buscan un concepto de iluminación elegante y decoración refinada.

Contardi® es una opción perfecta para la iluminación de hoteles de lujo, ya sea para ambientes interiores o exteriores, pues otorga discreción y elegancia con altos estándares de calidad tanto en el diseño como en la estética.

En su colección pueden encontrarse lámparas, luminarias, luminarias decorativas, lámparas decorativas y candiles europeos de calidad. La iluminación vista como un concepto integral y funcional de diseño.

Hotel Essentials registrate y recibe más información acerca de esta línea de productos

Si tienes dudas o requieres asistencia contáctanos.

Monte Hermon 109, Col. Lomas de Chapultepec, CP 11000, México D.F.
info@hotelessentials.com.mx
+52 5541647690

Hotel Essentials

Monte Hermon 109, Col. Lomas de Chapultepec,
CP 11000, México D.F.

Hotel Essentials