La lujosa ropa de cama caracteriza a cada hotel. Contamos con las mejores telas nacionales e importadas  y los distintos acabados  para obtener  los  mas altos estándares de calidad, creando una sensación de confort distintivo de los hoteles más prestigiosos.

Nuestra colección de lujosos blancos incluye sábanas, fundas de edredón (duvet), fundas de almohada, almohadas, edredones, protectores de colchón y rodapiés.

Nuestra línea de blancos para hoteles sin duda satisfará al más estricto huésped.

La calidad en las toallas se ha convertido en una parte fundamental del nivel de satisfacción para los huéspedes de hotel. Nuestra gama de toallas está fabricada con algodón de la más alta calidad y ha sido sujeta a un estricto proceso de control para cubrir los estándares más exigentes.

Sin importar si es una toalla para baño, una toalla para manos, una toalla facial o una bata de baño, llevamos el lujo y confort hasta tus clientes.

Te invitamos a registrarte para descargar el E-Book de nuestra línea de Blancos y Toallas; a través del cual podrás dar una mirada a nuestra extensa línea para hotelería, descubre todos los productos de excelente calidad que tenemos para ofrecerte a ti y a tus huéspedes.