Prepara tu equipaje que a continuación conocerás los destinos más hermosos en el mundo. Estas son las 10 mejores ciudades en el mundo que tienes que visitar. ¡México tiene la número 1!

Esta lista se basa de los resultados de una encuesta realizada por la revista de turismo Travel-Leisure que tiene como fin conocer qué sitios consideran los mejores para visitar.

San Miguel de Allende, México.

san miguel de allende

Este destino se caracteriza por su autenticidad, creatividad y con una amplia oferta turística que seduce a sus visitantes con el encanto y la cultura que tanto distingue a México. Se encuentra en el estado de Guanajuato. Su estilo es colonial y parte de ella fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Charleston, Carolina del Sur, EE.UU.

charleston

Esta ciudad es famosa por sus calles de adoquines, carros de caballos y casas de colores, sobre todo en el elegante barrio francés. Su belleza impresiona cada temporada acompañando cada momento de sensaciones únicas. Es un festín para los sentidos durante todo el año.

Chiang Mai, Tailandia.

chiang mai

Es la ciudad más importante y culturalmente significativa de esta área del país. Cuenta con una amplia variedad de hermosos templos y en ella se encuentran algunas de las principales universidades budistas del mundo. Muchos extranjeros la visitan para aprender técnicas como el conocido masaje tailandés.

Kioto, Japón.

kyoto

Se ubica en el centro del país, entre sus monumentos más importantes están el Palacio Imperial, el Castillo Nijō, el Kinkaku-ji y el Ginkaku-ji. Cabe mencionar que es la segunda ciudad más visitada de Japón después de su capital, Tokio.

Florencia, Italia.

florencia

Es de los destinos que siempre gusta a los viajeros de todo el mundo. Sus románticos puentes han sido testigos de miles de propuestas matrimoniales de italianos y turistas. En esta ciudad se encuentran varios de los lugares más preciados del país, como el famoso duomo de Santa Maria del Fiore, la Galería Uffizi y la Galería de la Academia, donde está la famosa escultura del David de Miguel Ángel.

Oaxaca, México.

oaxaca

México encanta nuevamente con su rica composición multicultural, además de su biodiversidad. Su capital, Oaxaca de Juárez, es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco y en ella se encuentra una variedad de mercados típicos que sustentan su reconocida oferta gastronómica.

Hoi An, Vietnam.

Hoi An

Esta pequeña ciudad de Vietnam se convirtió en un destino turístico luego de que su ciudad antigua fuera declarada Patrimonio de la Humanidad en 1999.Cuenta con con una arquitectura única en la que confluyen influencias locales y foráneas. Es en general una parada típica para los mochileros que visitan esta región del mundo.

Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

ciudad del cabo

Se sitúa en la Bahía de la Mesa y no sólo es famosa por su puerto, sino también por la Montaña de la Mesa y Punta del Cabo. Es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica, después de Johannesburgo y su destino turístico más popular. Es la capital legislativa de Sudáfrica, ya que en ella se ubica el Parlamento Nacional y otras sedes gubernamentales.

Ubud, Indonesia.

ubud indonesia

Es un pueblo muy visitado por los viajeros, se encuentra en la famosa y turística isla de Bali, en Indonesia. Es uno de los principales centros culturales y artísticos, y es ideal para conocer desde terrazas de arroz hasta shows de bailes típicos, pasando por bosques y aldeas.

Luang Prabang, Laos

Luang Prabang, Laos

Se mantuvo como una joya oculta a los viajeros hasta que el país decidió flexibilizar sus fronteras para potenciar su industria turística. Hoy para ingresar a Laos la visa se compra en cualquier punto de ingreso y no hay que hacer ningún trámite previo. Considerando la belleza de esta ciudad, que conserva las tradiciones budistas milenarias casi intactas, sus templos y su mercado nocturno. Es algo que vale totalmente la pena.

¿Y tú ya conoces alguno de estos asombrosos lugares? ¿Te animarías a conocerlos todos? ¡Increíbles!