La razón por la que IMM Cologne 2018 nos cautiva con la presentación de grandes expositores de más de 50 países.

La más reciente edición nos presenta como todos los años una mezcla única de las últimas tendencias de los expositores de primera línea.

Entre los que destacan POINT, quienes ofrecen más de 30 colecciones de muebles y accesorios de exterior de lujo y resistentes que combinan a la perfección la elegancia de sus líneas con un toque artesanal y gestos modernos que invitan a la relajación y a disfrutar de la vida en el exterior.

point

También se encuentra CARMENES, una prestigiosa marca europea de mobiliario interior que combina belleza, rigor formal, atemporalidad y una gran apuesta por la comodidad. Eso se puede observar en su amplio catálogo, en donde se pueden encontrar sillas, sofás, mesas, sillones y taburetes.

carmenes

Otra marca europea de interiores es INCLASS. Sus diseños han sido reconocidos en todo el mundo gracias a su elegancia esencial y sus líneas puras. En su colección podemos encontrar bancos, mesas, mesas de centro, sillas polivalentes, sillones de oficina, butacas, sofás y taburetes, un mobiliario que expresa una estética contemporánea, proporcionada y elegante.

inclass

Y para la decoración nos encontramos con CONTARDI quienes ofrecen soluciones de iluminación decorativa para espacios privados y públicos. Más que el simple concepto de luz, transmiten un uso inteligente de formas, materiales y de tecnología de punta que garantizan que la calidad de la iluminación responda a las exigencias del mercado.

contardi

Hotel Essentials tiene el privilegio de trabajar en conjunto con el talento de las marcas mencionadas para otorgar siempre a nuestros clientes las últimas novedades e innovaciones de mobiliario y diseño en el mercado.

Le invitamos a que conozca nuestra línea completa de productos, comuníquese con nosotros; con gusto lo atenderemos:

Decoración: https://hotelessentials.com.mx/decoracion/
Muebles interiores: https://hotelessentials.com.mx/muebles-interiores/
Muebles exteriores: https://hotelessentials.com.mx/muebles-exteriores/