Hoteles Boutique: ¿Qué los hace diferentes?

Es holandesa y de su mano, Booking.com es hoy el mejor cliente de Google en el sector de viajes, según diversas fuentes, la empresa proporciona al buscador más popular occidente 2 millones de dólares diarios en gastos de publicidad.

Gillian Tans, nació  hace 46 años, su  carrera universitaria la realizó en Middelburg (Holanda) en donde se graduó en Gestión Hotelera, desde entonces toda su trayectoria profesional se ha desarrollado en el sector turístico; además domina el  inglés, alemán y francés.

La actual Directora Ejecutiva del citado portal,  comenzó su carrera en Hershey Entertainment and Resorts en Pennsylvania, posteriormente se unió al grupo hotelero Golden Tulip Worldwide, desempeñándose  como Product Manager, Marketing Manager y Director de Ventas. También trabajó para el Intercontinental Hotel Group y con varios hoteles independientes

En 2002, llegó a Booking.com cuando  la compañía tenía una apenas una pequeña huella en Amsterdam, poco tiempo después abrió  una segunda oficina en Barcelona, España; en la cual pasaba tanto tiempo que acondicionó un dormitorio. Ha tenido a su cargo los departamentos de de Ventas Globales, Operaciones, TI, Contenido y Atención al Cliente

Durante su permanencia en los últimos 14 años, la compañía se ha expandido a más de 13.000 empleados en 184 oficinas de 70 países que atienden a los clientes globales de Booking.com y los socios de alojamiento.

En abril de 2016, tomó posesión de su nuevo cargo y es responsable de la estrategia global y las operaciones de Booking.com, incluida la gestión de todas las unidades de negocio dentro de la organización.

Gillian es incluida por Inspiring Fifty , como una de las mujeres más inspiradoras de Europa.