Hoteles Boutique: ¿Qué los hace diferentes?

Recientemente se realizó en el World Trade Center de la Ciudad de México, Habitat Expo 2017, evento que ha rebasado el concepto de exposición, logrando convertirse en el encuentro más completo del sector del interiorismo, diseño y arquitectura en México, además de ser un espacio donde nacen las ideas y se dan cita los profesionales que marcan el rumbo de esta industria.

Como líderes en el mercado de materiales interiores y exteriores en diseño hotelero, Hotel Essentials tuvo presencia en esta importante exposición, mostrando la mejor calidad en los materiales mencionados, así como superficies de alto valor arquitectónico, fachadas de alto desempeño y acabados para zonas de alto tráfico, aeropuertos, hoteles, centros comerciales, etc. Gracias a los cuales es posible crear diferentes ambientes, transformar espacios y potencializar la sensación de disfrutar el confort.

Durante los tres días que duro Habitat Expo 2017, el stand de Hotel Essentials recibió miles de visitantes quienes tuvieron una grata experiencia al conocer nuestra gran variedad de artículos que contribuirá a la elegancia y distinción de su marca, reconociendo que más que proveedores de artículos, somos proveedores de calidad.

Habitat Expo 2017 congregó a más de 300 expositores en su piso de exhibición, quienes presentaron las últimas propuestas en el campo con el fin de impulsar este creciente mercado del interiorismo, diseño y arquitectura en nuestro país, que representa el 7.2 por ciento del PIB nacional (36 mil 193 millones de pesos es su valor de producción según INEGI), dato por demás relevante para entender la importancia de esta muestra, señalado por Marcos Gottfried, director de Expo Habitat.

Como reconocimiento a este crecimiento, en 2018 la Ciudad de México se convertirá en la primera urbe latinoamericana en ser nombrada “Capital Mundial del Diseño” tras la 29º Asamblea General del Congreso Internacional de Sociedades de Diseño Industrial, realizada en Gwangju, Corea del Sur. Es en el marco de esta designación bienal que reconoce la utilización del diseño innovador para mejorar la vida económica, social y cultural de las ciudades. Expo Habitat 2017 se realizará con la participación de 325 expositores de las áreas residencial, hotelería y restaurantes, corporativa y comercial.