Hotel Essentials Decoración

Gran variedad de artículos que ayudan a resolver, facilitar y ser más eficiente, además de aportar modernidad y estilo. Simplificar la vida cotidiana es algo que se aprecia en medio de una agenda saturada de trabajo y actividades y nuestras marcas logran este cometido al mismo tiempo que dan un toque de distinción.

CSL®

Central Specialties Ltd. ofrece productos de calidad para hoteles de lujo y restaurantes desde 1927, fabricados con finas maderas, tubular y plástico.

Su catálogo consta de soportes para bandejas, percheros y estantes de pared, sistemas de control de personas, portaequipajes, carros Bellman, entre otros.

Mitylite®

MityLite® crea mobiliario de calidad y durabilidad especializado en banquetes, eventos y reuniones. Es una empresa con más de 30 años y posicionada a nivel mundial por la calidad de su mobiliario, así como por sus diseños funcionales y modernos.

Pordamsa ®

Pordamsa fabrica y comercializa porcelana desde hace más de 35 años. Ha sido reconocida internacionalmente por un diseño moderno funcional, buscando siempre la diferenciación en el valor añadido para el cliente.

RCR®

RCR® es uno de los principales fabricantes de cristalería del mundo, un icono del diseño italiano que por más de 40 años ha suministrado piezas exquisitas de cristal a hoteles de lujo, restaurantes y bares.

Crystalite Bohemia®

Se estableció en octubre de 2009, en la actualidad posee dos plantas de producción. Su cristalería ofrece la mejor calidad, como cristal checo y alta vida útil. La gran mayoría de sus productos se dirigen al extranjero, la empresa actualmente exporta a más de 72 países en todo el mundo..

KAHLA®

Es una de las marcas de porcelana alemanas más exitosas; ésta celebró 170 años de historia en el 2014. Los clientes en 60 países valoran los productos multifuncionales KAHLA para el hogar, el sector de hoteles y restaurantes y aprecian la porcelana promocional personalizada para clientes corporativos.

Uman®

Uman Hotel Supply Limited® es una empresa especializada en el suministro para hoteles como carros para equipaje, carros de servicio, botes de basura, ceniceros, rack para equipaje, postes para control de filas, entre otras soluciones que la han colocado como una de las marcas predilectas de hoteles de renombre.

Wescon®

Es una marca de Lancaster Commercial Products, una empresa fundada en 1962 que comercializa productos y suministros para hoteles de lujo y restaurantes.

Hotel Essentials®

Nuestro catálogo de blancos ofrece una selección de piezas para vestir con elegancia y dotar de comodidad las camas de hoteles de lujo. Contamos con sábanas, fundas de edredón (duvet), fundas de almohada, almohadas, edredones, protectores de colchón y rodapiés, fabricados con telas de alta calidad nacionales e internacionales.

Hotel Essentials®

El complemento ideal para hacer más placentera la experiencia de sus huéspedes en la piscina o en la ducha, se puede encontrar en nuestra línea de toallas, la cuales han sido fabricadas 100 % con algodón de la mejor calidad.

Le invitamos a que conozca nuestra línea completa de productos, comuníquese con nosotros; con gusto lo atenderemos.

Hotel Essentials