RCR

 

Acerca de Punt

RCR® es uno de los principales fabricantes de cristalería del mundo, un icono del diseño italiano que por más de 40 años ha suministrado piezas exquisitas de cristal a hoteles de lujo, restaurantes y bares.

Descarga el catálogo

Piezas exquisitas de cristal para hoteles de lujo, restaurantes y bares

Sus orígenes provienen de la manipulación artesanal del vidrio, en Val d’Elsa, en el centro de la Toscana y desde ahí distribuye sus productos a más de 80 países en el mundo. Cada producto es coloreado, recortado, personalizado y diseñado para satisfacer todos los gustos, ya sea en vidrio soplado o prensado.

RCR es una empresa 100 % verde con un fuerte compromiso con la investigación, recursos tecnocientíficos e inversiones en desarrollo sostenible y cuidado del medio ambiente. Una excelente opción en cuanto a cristalería para hoteles de lujo, restaurantes y bares.

Entre sus innovaciones destaca Luxion®, un cristal ecológico, brillante, transparente y seguro, un vidrio amigable con el medio ambiente y con las personas. Es un material innovador, ultra claro, resistente a los ciclos del lavavajillas, pero con la misma transparencia, brillo y sonoridad que se encuentran en el cristal de plomo.

Hotel Essentials regístrate para recibir más información de está línea de productos

Si tienes dudas o requieres asistencia contáctanos.

Monte Hermon 109, Col. Lomas de Chapultepec, CP 11000, México D.F.
info@hotelessentials.com.mx
+52 5541647690

Hotel Essentials

Monte Hermon 109, Col. Lomas de Chapultepec,
CP 11000, México D.F.

Hotel Essentials