El camastro es un ejemplo del mobiliario para exteriores que no debe faltar en ningún hotel para crear un espacio donde sus huéspedes se puedan relajar y descansar; tiene una doble función en las zonas de albercas, los jardines, las terrazas y los espacios de playa: servir como una decoración y ser funcional para los visitantes.

camastro

Ya que es un mobiliario que pasará la mayoría del tiempo en el exterior, al elegir camastros es necesario tener en cuenta el material con el que están fabricados, el cual debe ser muy resistente a las condiciones ambientales del exterior, como los rayos UV, el polvo, la posible contaminación, la lluvia y, en el caso de las playas, la brisa salina del océano; también deben ser eco sustentables y tener la más alta calidad para durar por mucho tiempo en tales condiciones.

Los camastros son un mobiliario que ha estado presente en la historia de la humanidad desde hace siglos, antiguamente se utilizaban para transportar a las personas más importantes por las calles; pero como todo el mobiliario con el paso del tiempo se le han dado otros usos hasta llegar al uso actual donde forma parte de los muebles de jardín Guadalajara, para las albercas y las playas que tiene como principal objetivo permitir de las personas descansen.

Es por ello por lo que cada vez que alguien va a la playa o visita la alberca de sus hoteles, deben tener siempre camastros para poder descansar y disfrutar el día; estos existen en una amplia variedad de diseños, que los hace cómodos para cualquier persona para tomar un descanso después de nadar un rato en la piscina, para tomar el sol o simplemente para descansar y relajarse mientras leen un libro o admiran el atardecer.

Algunos modelos cuentan con un sistema de ruedas que permiten a los camastros ser desplazadas de un lugar a otros con facilidad y sin mucho esfuerzo, por lo que son ideales para las zonas de las piscinas, también son una gran ventaja para las personas que gustan disfrutar del sol a todas horas y pueden colocarlos en las mejores posiciones para disfrutar todo el día.

Asimismo, pueden ser dobles o simples, es decir para una o dos personas; también pueden contar con reposaderas, una mesa de servicio para colocar las bebidas y otros artículos e incluso hay modelos que son plegables para facilitar el almacenaje y transporte, además de su uso en las playas y alrededor de las albercas, se pueden utilizar en una gran variedad de espacios verdes en los jardines, clubes deportivos, en terrazas y balcones, entre otros espacios.

Materiales usados para los camastros

Como todos los muebles para exterior DF, para adquirir los camastros adecuados que brinden la mejor comodidad a sus huéspedes, pero que también sean funcionales, duraderos y tengan la mejor estética, es necesario que elijan el mejor material e investigar cuáles son sus características.

Ustedes mejor que nadie saben que el servicio que ofrecen sus hoteles y las amenidades que brindan a sus huéspedes, ya que junto con la decoración son las piezas clave para que puedan tener una estancia plena y confortable, para que les garanticen una mejor estancia a sus huéspedes puede elegir entre los siguientes materiales muy durables, de gran calidad y cómodos para que elijan el camastro ideal para sus hoteles.

El material más popular en estos muebles es el aluminio anodizado que es un tipo de aluminio que es sometido a un proceso especial de formación para crear una capa dura y resistente que da como resultado un excelente material de uso rudo y capaz de soportar todas las inclemencias del tiempo, debido a su proceso de fabricación siempre estará protegido contra los agentes atmosféricos y químicos, los altos niveles de humedad, las lluvias y los rayos UV.

De igual manera, es un material que no necesita mantenimiento, es muy resistente al polvo, tienen una gran dureza superficial contra los golpes y es muy resistente a la abrasión, la corrosión y el desgaste; utilizar camastro con estructura de aluminio en sus hoteles será la mejor inversión para que garanticen a sus huéspedes un descanso placentero, pues siempre tendrán un buen aspecto sin importar las condiciones climáticas; además, su durabilidad es superior a las que pueden ofrecerles otros tipos de mobiliario y para su limpieza solo es necesario un paño mojado y jabón neutro.

Otro material común es el textileno, una tela sintética altamente resistente contra las agresiones climáticas, ya que está elaborado con poliéster y PVC; destaca por su gran tolerancia a la tensión, la solidez de sus colores y su elasticidad, se recomienda para todo tipo de muebles de exterior Guadalajara para hoteles, ya que al ser un polímero es impermeable no se mancha, además es muy resistente a los cambios de temperatura, a la humedad, al moho y a los rayos UV.

Este material será un gran aliado para que mejoren su servicio y funcionalidad de sus hoteles, ya que no se afloja ni se mancha a pesar de quedarse en el exterior, y en caso de que se manche por el uso normal, solo es necesario un paño húmedo, jabón neutro y un cepillo de pelo suave para limpiarlo.

Un último material que podemos destacar para el uso en los camastros es el polietileno de alta densidad, que ha tenido gran aceptación en la industria hotelera; es un material que no es tóxico, tiene una gran resistencia a los productos químicos y es muy ligero. De igual manera es un material muy flexible, no se ve afectado por la corrosión, es muy resistente a las bacterias y los ácidos y, a pesar de ser un polímero, tiene una gran resistencia térmica que evita se deforme por la exposición a los fuertes rayos del sol.

Al ser impermeable no guarda humedad ni ningún tipo de olor desagradable, así como no se mancha, tiene una gran durabilidad y estética, que es ideal para brindarles el mejor servicio a sus huéspedes y es ecológico, puesto que puede ser fabricado de polietileno reciclado, además puede ser reciclado una vez que llegue al final de su vida útil.

El usar camastros de la más alta calidad en sus hoteles les permitirá aprovechar al máximo la durabilidad que ofrecen estos materiales y también los ayudará a mejorar la experiencia de sus huéspedes y mantener su confianza. Elijan entre estos tres materiales los que más vayan con el estilo de su hotel, para dar el mejor servicio y un confort excepcional.

El mejor modelo de camastro lo podrá encontrar en Hotel Essentials: somos una empresa que nos enfocamos en la calidad y el servicio, facilitamos la posibilidad de ofrecer una experiencia inigualable con muebles de la más alta calidad, con diseños innovadores y funcionales. Para conocer más sobre el mobiliario y servicios que ponemos a su disposición, los invitamos a comunicarse con nosotros vía telefónica o por correo electrónico.