Hotel Essentials Decoración

Luz, elementos de la naturaleza y detalles que le dan el toque final a los espacios interiores y exteriores, conforman nuestro catálogo de decoración, en donde hemos elegido a las mejores marcas europeas que se distinguen por su creatividad y calidad.

Contardi®

Con más de 30 años de experiencia, Contardi® ofrece soluciones de iluminación decorativa para espacios privados y públicos. En su colección pueden encontrarse lámparas, luminarias, luminarias decorativas, lámparas decorativas y candiles europeos de calidad. La iluminación vista como un concepto integral y funcional de diseño.

Euroflor®

Euroflor® es la marca europea líder indiscutible en la comercialización de flores, plantas y árboles artificiales. Sus creaciones son propuestas únicas, concebidas para hacer llegar la naturaleza a todos los lugares.

Eichholtz®

Eichholtz® es especialista en los clásicos modernizados y su prestigio es reconocido en los principales mercados del mundo. En su colección se pueden encontrar muchas piezas inspiradas en las principales corrientes decorativas del siglo XX, como el Modernismo o el Art Déco, como mesas, sillas, sofás, taburetes, barras, bancos, camas, iluminación y accesorios.

Dash & Albert®

Diseños, texturas y colores son los elementos principales que maneja Dash and Albert® en sus productos, tras los cuales se encuentra la maestría y experiencia de la prestigiosa diseñadora Annie Selke.

Le invitamos a que conozca nuestra línea completa de productos, comuníquese con nosotros; con gusto lo atenderemos.

Hotel Essentials