Para los hoteles que cuentan con áreas abiertas como terrazas o albercas, el camastro resulta ser un elemento esencial, ya que en este tipo de mobiliario los huéspedes pueden descansar y pasar ratos agradables junto a la alberca, en compañía de sus familiares o amigos o mientras leen un libro, una revista o simplemente disfrutan estando al exterior.

Los camastros son parte del mobiliario esencial de los exteriores de los hoteles, es por eso que no deben faltar y además siempre deben tener una imagen impecable. Sin embargo, estos muebles, al igual que los muebles de jardín Guadalajara, en algún momento deben ser reemplazados o simplemente hay que comprar más de ellos para seguir ofreciendo un buen servicio, por lo que en esta ocasión les diremos cuándo es conveniente invertir en este tipo de mobiliario:

  • Si algún huésped se ha incomodado por ellos

Si sus camastros ya han estado suficiente tiempo en el establecimiento y el uso los ha gastado, e incluso algunos de ellos se encuentran rotos, lo mejor es no esperar a recibir alguna queja por parte de los clientes, sino cambiarlos lo antes posible para no dar una imagen equivocada a todos aquellos que visiten el lugar, ya que este tipo de detalles, por insignificantes que puedan llegar a parecer, son muy importantes y deben tomarse en cuenta, llevando a cabo las acciones necesarias para evitar problemas, que los huéspedes no vuelvan al lugar, o peor aún: que den malas referencial del hotel, ya que esto es algo que puede afectar de manera importante su imagen.

  • Si son demasiado pesados y estorbosos

Si cuando amueblaron el establecimiento optaron por camastros que en esos momentos parecían ser la mejor alternativa, es probable que después de un tiempo esto haya cambiado. Si se han dado cuenta de que sus empleados batallan cada vez que tienen que acomodar o mover los camastros, quizás sea momento de reemplazarlos por unos que sean más ligeros y cómodos, ya que muchas veces los huéspedes también llegan a necesitar moverlos de un espacio a otro. Del mismo modo, modernizar el mobiliario es recomendable para dar una imagen adecuada a los clientes.

  • Si ya no se pueden reparar

Por el uso que se le da, es normal que un camastro pueda llegar a dañarse con el tiempo, y en muchos casos pueden ser reparados por el personal adecuado, sin embargo, si ya se han enterado de que no tienen reparación, no vale la pena seguir conservándolos o esperar a que un huésped se queje de su mala funcionalidad, o incluso de que se rompa y lastime a una persona. Si bien siempre se recomienda optar siempre por mobiliario resistente y duradero, en algún momento se debe cambiar.

  • Manchas que no salen

La mayoría de los camastros cuentan con colchonetas que los hacen más cómodos, sin embargo algunos son metálicos o de madera plástica, y con el tiempo se han manchado u oxidado, y dichas manchas no se quitan, por lo que es importante reemplazarlos cuanto antes, ya que un mueble manchado puede crear una muy mala imagen, con la que el huésped se quedará y lo más seguro es que decida no volver al lugar, y lo peor: valorarlo de forma negativa entre sus conocidos o en redes sociales.

  • Cuando están pasados de moda

Si ya tiene muchos años que se compraron los camastros o si recientemente se realizó una remodelación en el hotel y ya no van de acuerdo con la nueva imagen, lo mejor será reemplazarlos por unos nuevos que se adapten al nuevo diseño, y que a la vez sean cómodos y resistentes al agua, pues como ya lo hemos mencionado, la mayoría de las veces se colocan junto a las albercas y otras áreas exteriores; lo cierto es que deben ser diseñados para permanecer al exterior sin perder sus propiedades originales ni su aspecto.

  • Cuando en lugar de ofrecer una buena imagen al hotel la afectan

Los camastros deben ser parte de los muebles para exterior DF de las áreas abiertas de los hoteles, pero su presencia debe influir en estos espacios de manera positiva, de tal forma que los huéspedes se sientan cómodos en estas áreas y que puedan disfrutar al máximo de ellas.

No cabe duda de que la imagen de un hotel es sumamente importante, ya que de esto depende que las personas que se hospedan en él se encuentren a gusto con el mobiliario y la decoración, y por supuesto, que en determinado momento decidan regresar al lugar. La imagen de un hotel habla mucho de quien lo administra y también de quienes trabajan en él, por ello es que se debe dar siempre la mejor atención, pero no basta con esto si los elementos como en el caso del mobiliario, no son los más adecuados, tanto en su funcionalidad como en su imagen.

  • Si son insuficientes

Si de alguna manera su hotel ha crecido y cada vez más huéspedes lo visitan, ¡Felicidades!, pero para que continúe siendo un éxito, es importante asegurarse de que todos los huéspedes se encuentran cómodos y pueden disfrutar de todas las áreas del hotel, por eso es que de ninguna manera deben faltar camastros. Lo mejor es que sobren y no que falten, ya que esto puede ser motivo de queja, puesto que los huéspedes pagan para poder disfrutar de los servicios que ofrece el hotel.

Todo esto es muy importante porque las personas que se hospedan en estos lugares desean descansar o van por cuestiones de trabajo, sin embargo, mientras permanecen en las diferentes áreas del hotel lo que quieren es descansar y estar lo más cómodos posible, y si un elemento decorativo o el mobiliario lo impiden, habrá molestias al respecto, lo que de ninguna manera se debe permitir que suceda, especialmente si quienes trabajan en el lugar ya se han dado cuenta de que se requiere cambiar alguno de estos elementos.

Como podemos ver, los camastros son muebles muy importantes en las áreas exteriores de los hoteles, por eso cuando se eligen deben tenerse en cuenta diferentes aspectos, como su imagen, su calidad, durabilidad, entre otros. Si desean adquirir lo mejor en camastro, en Hotel Essentials somos por mucho su mejor alternativa, ya que con nosotros podrán encontrar una amplia variedad de este tipo de mobiliario de la mejor calidad; para obtener mayores detalles sobre nuestros productos, no dejen de comunicarse con nosotros a nuestra línea telefónica, será un gusto poder atenderles.