Spa Luxury

 

Acerca de Punt

BLANCOS:

Nuestro catálogo de blancos ofrece una selección de piezas para vestir con elegancia y dotar de comodidad las camas de hoteles de lujo. Contamos con sábanas, fundas de edredón (duvet), fundas de almohada, almohadas, edredones, protectores de colchón y rodapiés, fabricados con telas de alta calidad nacionales e internacionales.

Descarga el catálogo

Nuestra gama de blancos logra, gracias a la calidad de sus materiales y de sus acabados, convertir las habitaciones en un remanso de paz, en un santuario donde el descanso no solo se disfruta, se anhela. Son un elemento que se convierte en un detalle de lujo y además, ofrecen una garantía de durabilidad.

Ofrezca una experiencia de comodidad y lujo a sus huéspedes con nuestra línea de blancos.

Comodidad y Lujo

TOALLAS:

El complemento ideal para hacer más placentera la experiencia de sus huéspedes en la piscina o en la ducha, se puede encontrar en nuestra línea de toallas, la cuales han sido fabricadas 100 % con algodón de la mejor calidad.

Descarga el catálogo

Nuestras toallas garantizan calidad y durabilidad, así como la suavidad que se requiere para ofrecer a sus huéspedes una experiencia placentera.

Conozca nuestra gama de toallas y haga que la experiencia de su huésped sea aún más satisfactoria. Estas no solo se convertirán en un elemento funcional, sino en un detalle de lujo.

Hotel Essentials regístrate para recibir más información de está línea de productos

Si tienes dudas o requieres asistencia contáctanos.

Monte Hermon 109, Col. Lomas de Chapultepec, CP 11000, México D.F.
info@hotelessentials.com.mx
+52 5541647690

Hotel Essentials

Monte Hermon 109, Col. Lomas de Chapultepec, CP 11000, México D.F.
Hotel Essentials