Blancos para hoteles México

Es común en el ámbito  hotelero escuchar que se habla de blancos para hoteles México; quienes se encuentran inmersos en el sector saben de antemano que la palabra “blancos” se refiere a la ropa de cama, toallas y mantelería, los cuales muchas veces también son de color blanco. Por tanto, la palabra se refiere a toda la ropa de cama que se utiliza al interior del hotel para satisfacer las necesidades de los huéspedes.

Cuando hablamos de la ropa de los hoteles, nos estamos refiriendo a los textiles que se utilizan en este tipo de establecimientos. Básicamente, los textiles se agrupan según la utilización que se les dé, puesto que en el hotel es posible encontrar tipos de ropa tan diferentes entre sí, como por ejemplo los uniformes de los camareros del restaurante o los textiles que son utilizados en las sábanas o en las toallas que utilizan los huéspedes, todos ellos, por cierto, son muy importantes para lograr que la experiencia de los mismos sea inolvidable y les permita sentirse en un espacio diferente al de su cotidianidad.

Blancos para hoteles MéxicoEs muy común que en los hoteles se cuide de manera especial la ropa que el cliente disfrutará directamente durante su estancia, de tal manera que las sábanas de la cama, las toallas de baño, las servilletas y los manteles del restaurante deben lucir impecables. Para la mayoría de los hoteles, la inversión en textiles supone cantidades muy elevadas, a las que posteriormente es necesario sumarles gastos de cuidado mantenimiento y reposición. Por ello es por lo que la compra de todos los textiles utilizados en el hotel debe ser estudiada bajo criterios de calidad; de no hacerlo así, es probable que existan pérdidas económicas.

En este apartado del sitio web oficial de Hotel Essentials, una empresa especializada que ofrece una experiencia inigualable con productos finos, de innovador diseño y funcionalidad para hoteles, les explicaremos con amplio detalle la importancia de comprar para hoteles México de calidad, así como los beneficios que pueden obtener si los adquieren con nosotros, no sólo porque ofrecemos productos de calidad, sino porque ofrecemos precios competitivos.

¿Por qué los textiles de los hoteles son de color blanco?

En los hoteles las sábanas, las toallas de baño, las servilletas y los manteles no sólo deben estar limpios, sino que los clientes son quienes en principio deben apreciar que cuentan con esta propiedad. La ropa blanca utilizada en los hoteles tiene muchas virtudes; no obstante, su función principal es hacer que los clientes noten la calidad de servicio que están recibiendo, de tal manera que si no se encuentran limpios, el cliente podrá detectar de inmediato cualquier tipo de mancha y podrá poner su queja frente a los gerentes del hotel. En términos generales, los hoteleros prefieren el tono blanco en estas prendas a pesar de que los químicos utilizados en lavado que proporcionan esta blancura desgastan al producto, y en caso de que esté teñido con otros colores, lo dejará con diferentes tonalidades. Lo más importante de esto es que los clientes se sientan a gusto al interior del hotel, y que ustedes ofrezcan los mejores servicios, es decir aquellos que logren satisfacer sus necesidades y les permitan sentirse lo suficientemente cómodos.

Blancos para hoteles MéxicoPero para lograr lo anterior, es muy importante que ustedes como hoteleros adquieran los textiles o ropa de hoteles con proveedores de calidad, es decir con proveedores que ofrezcan productos que han sido fabricados con materiales de lujo y bajo procesos de producción modernos. En la actualidad existen muchas empresas que ofrecen ropa para hoteles de mala calidad, es decir que son tan poco eficientes que el tiempo de vida útil que ofrecen es muy corto.

Por fortuna para ustedes que se encuentran inmersos en el sector hotelero y que buscan para hoteles México de calidad, debemos decir que en Hotel Essentials ofrecemos productos de la más alta calidad, es decir que el tiempo de vida útil que tienen es sumamente prolongado, no sólo porque sólo ofrecemos productos fabricados con materiales de lujo, sino porque además contamos con la experiencia suficiente para conocer cuáles son las mejores telas que actualmente existen en el sector, lo que nos posibilita ofrecer lo mejor de lo mejor a todos y cada uno de nuestros clientes, así como satisfacer sus necesidades, sin importar qué tan exigentes sean.

  • Ropa de cama

Contamos con diferentes modelos, diferentes tipos de composición de telas y diferentes tamaños, de tal manera que de ustedes dependerá si quieren consentir a sus huéspedes con algodón o con poliéster. Debemos decir que cuanto mayor sea el porcentaje de poliéster en la composición, mayor resistencia tendrá la sábana, pero su calidad será menor por ser más áspera al tacto. La última decisión dependerá de los clientes, pero deben saber que en Hotel Essentials contamos con las sábanas que ustedes necesitan para consentir a sus clientes.

  • Toallas de baño

Debemos decir que la duración de una toalla en el hotel es muy variable; existen algunos clientes que compran toallas cada seis o siete meses, puesto que gustan de consentir de manera importante a sus clientes. Lo cierto es que tenemos clientes que cambian este tipo de ropa cada doce meses, pues la calidad es superior y tienen la posibilidad de durar más tiempo. Al final la decisión la toman ustedes, pero deben saber que con Hotel Essentials cuentan con nosotros para adquirir los productos que requieran en cuanto los necesiten.

  • Propuestas en mantelería

Para el caso de la mantelería, las opciones en telas comienzan desde fibras sintéticas: el poliéster y el acrílico, como es el caso de los tergales, tafetas o imitaciones de lino, pasando por las mezclas de poliéster y algodón, tales como los alemaniscos y granites, llegando hasta las más sofisticadas en ciento por ciento algodón o mezclas de algodón con lino. En este caso, como pueden ver, contamos con una amplia gama, pero la decisión final la tomarán ustedes.

Como pueden ver, en Hotel Essentials contamos con una amplia gama de para hoteles México, así que si ustedes desean adquirir cualquiera de ellos, los invitamos a ponerse en contacto con nuestros consultores, quienes les atenderán con el respeto y la cordialidad que se merecen. Somos una empresa con experiencia que, sin lugar a duda, logrará satisfacer sus necesidades y las de sus huéspedes en materia de artículos para hotel.