cosentino-ppal-2

Acerca de Cosentino

Cosentino es una marca líder a nivel mundial de superficies; que provee de soluciones arquitectónicas innovadoras de alto valor, a través de sus marcas: Silestone®, Dekton® y Scalea®.

Hotel Essentials
Dekton by Cosentino

Conoce las ventajas de Dekton

Acerca de Dekton

Dekton® es una mezcla sofisticada de materias primas que reaccionan a la alta presión y a la temperatura, obteniendo piezas con un aspecto y características únicas. Que se utilizan para fabricar vidrio, porcelánicos de última generación y superficies de cuarzo; ideales para fachadas y cualquier superficie exterior, disponibles en varias medidas y espesores.

Es una nueva e innovadora categoría de superficie que anticipa el futuro de las superficies para la arquitectura y el diseño; que además puede ser aplicada en cocinas, baños. pisos, escaleras, mostradores y revestimientos en general.

Silestone by Cosentino
Acerca de Silestone

Silestone® es líder mundial en superficies de cuarzo.

Sus productos están compuestos con un 93% de cristales de cuarzo natural y un 7% de pigmentos, resina, espejos y vidrio ciclado (superior a 4 veces la resistencia del granito). Las cubiertas para cocina son la principal aplicación con una gran variedad de estilos; existiendo otras importantes aplicaciones como baños, pisos, escaleras, mostradores y revestimientos en general.

Hotel Essentials
Scalea by Cosentino
Acerca de Scalea

Scalea® by Cosentino es la marca que engloba toda la oferta de piedra natural de Grupo Cosentino. Scalea® supone una nueva forma de entender y trabajar los materiales, manteniendo siempre la apuesta por la innovación, la creatividad, el diseño más avanzado y la mejora de las prestaciones.

Scalea® ofrece desde Mármoles, pizarras, basaltos hasta granitos y travertinos; por sólo mencionar algunos de sus productos.

Hotel Essentials
Hotel Essentials descarga el e-book de nuestra línea de acabados

Si tienes dudas o requieres asistencia contáctanos.

Monte Hermon 109, Col. Lomas de Chapultepec, CP 11000, México D.F.
info@hotelessentials.com.mx
+52 5541647690

Hotel Essentials

Monte Hermon 109, Col. Lomas de Chapultepec,
CP 11000, México D.F.

Hotel Essentials