Los muebles de exterior Guadalajara son uno de los grandes distintivos del concepto en hotelería que cada vez está cobrando mayor fuerza: los hoteles boutique. En Hotel Essentials, somos apasionados del diseño de interiores y nuestro objetivo es hacer alianza con las instituciones para que logren proporcionar a sus clientes una experiencia única, de confort, así como de buen gusto y justo esas cualidades son también algunas de las que deberán definir la experiencia en un hotel boutique.

Si se encuentran en búsqueda de iniciar este nuevo proyecto, pero no solo eso, sino que buscan destacarse dentro del ramo, deben saber que la elección de los muebles es esencial y con nosotros encontrarán esos detalles de distinción que serán clave para que el diseño de su hotel sea excepcional.

muebles-de-exterior-Guadalajara

El concepto de hotel boutique se define porque atiende las necesidades y los gustos de los viajeros exigentes. El equipamiento hotelero deberá ofrecer una experiencia completa en todos los sentidos, es decir, que la vista se enamore de los colores de sus interiores, que su olfato se relaje con las esencias naturales y místicas, además de que sus oídos encuentren esa armonía y paz, que les genere buenos recuerdos.

El tacto también juega un papel esencial, así que los muebles para exterior DF de nuestro hotel, además de estéticos y de brindar una armonía única, deberán ser los más confortables, para que los huéspedes encuentren ese espacio exclusivo en el que podrán revitalizarse a la par que se desconectan de las distracciones que les generan preocupación.

Estos espacios seducen al turista más exigente, al contar con pocas habitaciones, idealmente menos de 30, cuentan con servicio personalizado, además de arquitectura, decoración, mobiliario y gastronomía que dan una personalidad distintiva a cada lugar. En términos generales, la decoración de interiores no se relaciona solamente con una perspectiva estética, sino también con lo técnico y lo funcional.

En Hotel Essentials encontrarán diversas marcas de mobiliario de diseño exclusivo y de alta calidad, ideales para hoteles de lujo que buscan amueblar sus instalaciones con un estilo emblemático.

  1. Interior estilo europeo: El estilo nace de la época victoriana inglesa, el renacimiento italiano, el barroco francés y el clasicismo grecolatino. Se distingue por los interiores naturales con luz, así como por el mobiliario de madera, superficies rectas y de líneas suaves.
    Pueden coexistir elementos rústicos, con otros de carácter más contemporáneo, con una paleta de colores que oscila entre la claridad del blanco, la fuerza del rojo, pasando por los tonos intermedios. En el estilo europeo predomina el orden, cierta simetría y sobriedad, también se puede recurrir a elementos étnicos decorativos, exportando ideas armónicas de otros estilos, porque la fusión nos daría por resultado una creación única.
    Los muebles son los auténticos protagonistas de este tipo de interiores, en los que la marca Punt Mobles, aporta sus rasgos escandinavos y mediterráneos, centrándose en propuestas de maderas nobles de una excelente calidad, durabilidad y precio.
  2. Interior estilo contemporáneo: El estilo se define por reflejar el aquí y el ahora, es decir, las tendencias actuales del 2018, como muros color pastel, acabados dorados, cubiertas de mármol y muebles de exterior Guadalajara que cuente con elementos como la madera, diferentes tipos de piedra, así como metales.
    El estilo contemporáneo se caracteriza por la mezcla ecléctica de materiales, porque permite que convivan todos en un mismo espacio, aportando riqueza visual, así que para conseguir el estilo, debemos perder el miedo y atrevernos a mezclar. La regla principal es que la mezcla ecléctica mantenga una paleta de colores uniforme, así que podemos jugar con distintas tonalidades, desde las más claras, hasta las más oscuras, pero de un mismo color.
    Carmenes, es una prestigiosa marca europea creada por grandes diseñadores contemporáneos, que da por resultado diseños únicos de gran impacto visual, que aportarán una nueva visión estética a nuestros espacios.
    Como proveedores de hotelería no podemos dejar de mencionar el estilo de los muebles exteriores Unopiú, que se define por tener un enfoque artesanal, pero sin dejar de lado las maquinarias más innovadoras para su creación. La madera, metales y tejidos de sus muebles son ideales para incorporar al diseño de un estilo contemporáneo.
  3. Interior estilo clásico moderno
    Se define por un contraste entre la claridad de paredes blancas y el mobiliario generalmente oscuro, aunque tampoco está peleado con los espacios totalmente blancos. Es básica una mezcla de piezas más modernas a través de su diseño o por su material de acabado, como el contraste de sofá en capitoné junto a mesas de cristal y brillante metal.
    El mobiliario puede ser de líneas sencillas y de esencia conservadora, pero combinado con telas de gran calidad. Destacamos la aportación de la marca holandesa Eichholtz, que ha modernizado las principales corrientes estéticas clásicas del último siglo, marcando una pauta en el estilo de mobiliario, gracias a su visión renovada de los estilos del siglo XX.

La decoración se relaciona con los hoteles boutique por el hecho de que tienen como una de sus ofertas principales para sus huéspedes, la experiencia de instalaciones con finos decorados, con muebles impecables, elegantes cortinas, techos con casetones, muros decorados, pinturas al óleo, así como elementos adicionales que van desde velas aromáticas o inciensos. Aquellos que ofrecen una experiencia diferente de una habitación a otra son los más admirados, ya que cada habitación ofrece un elemento único.

En Hotel Essentials somos los proveedores para hoteles México por excelencia, ya conocemos la importancia de los detalles, porque resulta el valor agregado de un hotel boutique, ya que hacen que los huéspedes se sientan únicos y especiales.

Si están buscando ofrecer una experiencia única en su proyecto hotelero, les invitamos a ponerse en contacto con los profesionales en Hotel Essentials, porque les ayudaremos a desarrollar un estilo inigualable, lleno de glamour, único y extraordinario, tanto para sus espacios interiores como para definir el estilo más adecuado de los muebles de exterior Guadalajara.

Les invitamos a conocer nuestro catálogo de productos y decoración, a través de: https://hotelessentials.com.mx/
En Hotel Essentials más que proveedores de artículos, somos proveedores de calidad.